Nosotros

Somos una Asociación mundial que promueve la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología médica que nos permita estar a la vanguardia de los requerimientos necesarios para alcanzar una mejor calidad de vida.

Misión

Tenemos como propósito principal ser la plataforma para el planteamiento de nuevas propuestas en los distintos campos de la salud y el medio ambiente, así como crear espacios de intercambio científico con profesionales del más alto nivel y reconocido prestigio a nivel internacional.

¿Cómo lo hacemos?

Impulsando la investigación, capacitación y actualización medica a través de congresos, seminarios, cursos, mesas de diálogo, foros que nos permitan estar a la vanguardia en cuanto a la información médica a nivel mundial.

Otorgando reconocimientos a profesionales de la salud e instituciones médicas en merito a aportes y logros obtenidos a lo largo de una exitosa trayectoria y que sirvan de estimulo y ejemplo a seguir en la búsqueda de la excelencia en la salud.

Visión

Ser la organización más grande a nivel Mundial que agrupe a los más distinguidos representantes de la salud siendo voceros e impulsando el intercambio y el desarrollo de las nuevas propuestas buscando el camino a la Excelencia en la Salud.