Bienvenida

Imagen2

En primer lugar mis agradecimientos a los directores de la Asociación Mundial para la Excelencia en la Salud – AMES, por la honra y el alto honor de confiarme la presidencia.
Al mismo tiempo, aprovecho para darles la mas cordial bienvenida a los nuevos y brillantes profesionales que se integraron a nuestra querida y prestigiosa institución en el V Simposium de Salud  , Médico Científico, que se llevó a cabo en la bella ciudad de Acapulco-México, brillantemente encabezado por nuestro prestigioso past presidente Dr. Guadalupe Chávez Torres.
De la misma manera quiero agradecer a todos los vicepresidentes internacionales de AMES, de países como Colombia, Ecuador, EEUU, Perú, Argentina, España, México, Venezuela y Bolivia, entre otros, por el constante apoyo. Además por su brillante aporte con los excelentes trabajos científicos presentados y que con seguridad continúan trabajando en pos de mejorar la calidad de vida del ser humano.
Este es el objetivo principal de AMES y con seguridad hemos avanzado.Me sumo además a este objetivo y hago el compromiso de dar todo lo mejor de mi en beneficio de los ciudadanos, ya que esa siempre fue y será mi meta como médico, aportar para dignificar nuestra profesión.
Además quiero manifestarles, que representar a mi país dentro y fuera de sus fronteras siempre fue mi orgullo y por ello pondré todo mi esfuerzo y capacidad al servicio del bien común.
Hoy encabezo una organización médica mundial, donde su objetivo principal es de difundir el conocimiento médico científico y sus avances mas importantes en beneficio de todos nuestros países hermanos. Por ello, felicito a todos ustedes por unir sus esfuerzos y su compromiso para continuar aportando y difundiendo los avances mas importantes de la medicina en el mundo.
Finalmente, vaya también una invitación a todos los médicos que se identifiquen con esta misión y visión de AMES, para integrarse, con seguridad serán bienvenidos. Con todo ello estaremos aportando a tener un mundo mejor, que es nuestro mayor anhelo.

Muchas gracias.

 

Atentamente,

Dr. Juan Remberto Hurtado Gutiérrez

Presidente de AMES

presidencia@amesperu.com